lunes, 8 de septiembre de 2008

Xátiva es la Estación Sin Abandonar


Me disfrazaré de Nagato y usaré el molinillo para lanzar chispas de colores a mi alrededor. Moveré elegantemente mi capa y avanzaré hasta el centro. Allí estarán Oark, Hynw (o A), Wzre y HS.
O y H no saben mutuamente que el otro está, y disparando un escudo reflector crearé la ilusión de tal forma que sea imposible que se vean hasta que llegue el momento adecuado para ello.
Tras una conversación extraña, en la que O y H no se ven, me apartaré con W y HS y romperé el hechizo, anulando los datos que convirtieron la Estación del Norte en el lugar al que van todos los trenes, sobre todo los que no han muerto.
En la Estación Sin Abandonar me cruzaré de brazos viendo la escena, dispuesto a correr a salvar a O, pero yo sé que lo que pasará es distinto. O recibirá un abrazo y mientras comienzo a sonreir mi corazón se romperá un poco más. Se supone que ella no me importa, pero es dificil verlo...

Al final la vida avanza, al ritmo que a todos les gustan, a O y H (o A, vete tu a saber), a W y a HS :), a E y a I ^^ , y a un montón de parejas codificadas más... lo cual está bien, está bien... y hay millones más de meñiques enganchables... allá donde mire... No tendré valor y lloraré de espaldas, Oark.

Zoe, eres incodificable, pero da igual, por que no estás, y al final seré yo el que se vaya siempre solo en el 72. Digo, 61

No hay comentarios: