jueves, 21 de mayo de 2009

new Amor()

He declarado para ti todas mis variables,
ya sean primitivas o complejas,
todos los objetos de mi ser
contienen para ti alguna referencia.

Aunque seas nativa de mi tierra
tu no estás en ninguna librería externa,
así que importarte es fácil
pero no sé como mirarte.

No puedes ser final
porque no paras de cambiar,
ni puedes ser static
porque mi vida ya estaba inicializada.

Y no serías una dama
si fueses pública para los demás,
no heradamos y no podemos ser protected
y tampoco estamos en el mismo paquete.

Y nunca dejaría que fueses anónima,
tu singularidad te impide ser array,
no te genera ninguna factoría
asi que esto es lo que hay.

Que por más que intente reservarte
el más basto de los lugares en mi memoria,
nuestro amor es imposible
y esta condenado a ser null.

No hay comentarios: